Día 5 – TOUR EXPRESS EN BICI

imageHola a todos!

Este fin de semana he tenido visita, y como queríamos aprovechar el tiempo y Berlin es una ciudad tan grande hemos cogido las bicicletas para verlo todo! A pesar de que ya empieza a hacer frío el tiempo nos ha acompañado y hemos tenido día completo!

Después de un buen desayuno en Prenzlauerberg cogimos las bicis pasando por Alexanderplatz y Karl-Marx-Allee y llegamos a la primera parada del tour en East Side Gallery, donde están los restos de muro con los graffitis más famosos de Berlin, al lado del Spree. Como ya nos había entrado el hambre después de dos horas pedaleando nos volvimos hacia Mitte para comer el famoso Currywurst en la Rosenthalerplatz.

Tras reponer fuerzas con un cafecito seguimos la calle de Unter den Linden para ver la Catedral de Berlin hasta llegar a la Puerta de Brandenburgo. Aparcamos un rato las bicis para entrar en el Monumento a los Judíos que murieron en el Holocausto y como aun estábamos con ganas fuimos desde Tiergarten a Potsdamerplatz y el Sony Center para seguir un poco más al sur hasta el Monkeybar que tiene unas vistas increíbles del Berlin.

Antes de cenar fuimos a la visita que habíamos reservado de la cúpula del Parlamento y a la salida ya nos moríamos por sentarnos un rato, así que fuimos a un restaurante típico del sur de Alemania a terminar el día redondo.

Publicada 22/3/2016