Día 4 – BURGALESES POR ANNECY

Post 4.1Cuando te vas a vivir fuera, sabes a ciencia cierta que tus amigos te dirán que irán a verte. Eso mismo es lo que me dijeron en Burgos (soy burgalesa) cuando les dije que me venía una temporada a Annecy.

Claro, que también es cierto, que la mayoría de las veces esas visitas no se llegan a cumplir, así que tú sigues tan tranquila recopilando recuerdos y fotos para poderles enseñar a la vuelta. Total, para cuando se pongan de acuerdo en qué fechas pueden venir ya habré cambiado de ciudad.

Pero a ellos les ha faltado tiempo, creo que no aguantaban mi ausencia… eso, o que tenían muchas ganas de conocer esta zona y han aprovechado que estoy aquí (en todo caso, prefiero pensar en la primera ;)).

Sea como fuere, siempre se agradece tener compañía cercana lejos de casa, y más si tienes el orgullo de poder enseñarles las maravillas de los paisajes y las pistas de esquí recién nevadas que tienes a dos pasos de casa.

Con ellos he conocido nuevos rincones de la ciudad. El último, una cervecería artesanal muy curiosa, con la que topamos para rematar nuestra tarde de paseo. Digo lo de curiosa, porque al menos a nosotros nos llamó la atención. Servidos de una tarjeta recargada con saldo (a lo bono de villavesa), tienes a tu disposición un gran número de grifos de diferente tipo de cerveza artesana para elegir a tu antojo, y poder degustar cada una de las variedades que te ofrecen. Desde luego, muy recomendable si eres un amante de la cerveza artesana.

Enviado: 22/2/2016.