FIRST IMPRESSIONS

Bristol's Temple Meads
¡Qué intensas han sido estas dos últimas semanas! Todo tenía que estar preparado para el 24/9 cuando salía el avión de Easyjet desde la T1 de Barajas. La lista de tareas pendientes parecía no acabaría nunca. La tarjeta sanitaria europea, el pasaporte, el pequeño y necesario botiquín, las maletas llenas de equipaje de invierno por aquello del temido clima en UK…

Y cuando todo parecía estar listo releo uno de los tantos foros de internet y… el transformador trifasico-monofasico! En UK los enchufes son de tres clavijas y para poder recargar nuestros móviles, conectar los pc’s, etc, es necesario ese transformador. Así que a última hora a comprarlo en una de las grandes superficies de nuestra ciudad.

Finalmente todas las sensaciones se multiplicaron cuando aquel Easyjet del que os hablaba aterrizo en Bristol Airport. El bus A1 Flyer Airport Express me condujo a Temple Meads Station. Esa es mi primera imagen de Bristol, la fachada de Temple Meads, de la que tanto había leído los meses previos, poderosamente iluminada de azul. Seguro siempre va a estar grabada en mi retina…